ENCUESTA INFORMATIVA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDA

Ante la posibilidad de nuevos planes de Rehabilitación de los antiguos bloque de viviendas de los grupos Tte Ortiz de Zarate y Tte. Polanco por parte del Ayuntamiento de Zaragoza la A.VV. Picarral, la Asociación estaría dispuesta a organizar una charla con el estudio de arquitectura, conocedores de estos proyectos y los vecinos interesados, para aclaración de dudas.
Para organizar la charla para los vecinos, se ha confeccionado la encuesta que está a continuación. Debéis rellenar si estaríais interesados en que la Asociación organizara la charla. Realizamos esta encuesta en la que os pedimos el nombre, la dirección de correo electrónico y el teléfono para ponernos en contacto con los interesados y conocer el interés generado por el proyecto.
“SONDEO PARA LA ORGANIZACIÓN DE UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL PICARRAL”
Con el envío de esta encuesta a la A.VV. Picarral – Salvador Allende, comunico que ESTOY INTERESADO/A en que se organice una charla informativa que desarrollaría el estudio de arquitectura conocedor de estos proyectos de Rehabilitación, en los salones de la Asociación sitos en Camino Juslibol 36.

    "SONDEO PARA LA ORGANIZACIÓN DE UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL PICARRAL"

    Con el envío de esta encuesta a la A.VV. Picarral - Salvador Allende, comunico que ESTOY INTERESADO/A en que se organice una charla informativa que desarrollarría el estudio de arquitectura designado para la realización del Proyecto de Rehabilitación de los grupos de viviendas Teniente Polanco y Teniente Ortíz de Zárate del Picarral, en los salones de la Asociación sitos en Camino Juslibol 36.

    La cumplimentación de las casillas de: Nombre y Teléfono; es opcional pero es interesante cumplimentarlas para poder ponernos en contacto con usted. La casilla de correo electrónico es OBLIGATORIO cumplimentar, para que la Asociación reconozca al personal interesado.

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono de contacto

    A continuación deberá picar la casilla en la que dice que "estaría interesado en la reunión", también deberá cumplimentar la casilla para el tratamiento de los datos que nos obliga la LOPD y picar en el botón Enviar Encuesta.

    Desearía asistir a la charla que se organizaría para informar sobre la rehabilitación de viviendas en el Picarral


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    INFORMACIÓN

    El Ayuntamiento de Zaragoza ha elaborado un ambicioso proyecto de rehabilitación integral en la zona de viviendas en Balsas de Ebro Viejo, Teniente Polanco y Teniente Ortiz de Zárate. El gobierno PP-Cs confía en conseguir fondos europeos para ello.

     “Europa está pidiendo que sean modelos reproducibles en otras parte de las ciudad. . En la ciudad hay 21 conjuntos de viviendas sindicales y queremos que esta sea una palanca tractora”, ha expresado el alcalde D. Jorge Azcón.

    Azcón cree que supondrá una “revolución” en la regeneración urbana de la ciudad. “Es una rehabilitación integral de barrio, no sólo de sus viviendas, también de sus calles, equipamientos, mejorar la movilidad y la eficiencia energética”, ha indicado.

    El 9 de abril el Ayuntamiento de Zaragoza presentarán una Manifestación de Interés al Gobierno de España para que tengan en cuenta el proyecto de Zaragoza. El Ayuntamiento calcula que el proyecto supondrá una inversión de entre 77.000.000 euros y 95.000.000. En función de las ayudas, queda por definir cuál será la aportación de los vecinos para la rehabilitación.

    El alcalde ha indicado que las estimaciones son, “en el mejor de los casos, sin son 52.000 euros por vivienda, la mitad serían ayudas públicas y la otra mitad correspondería a los vecinos”. Hay que tener en cuenta que el Ministerio aún no ha abierto la convocatoria de ayudas.

    También puede interesarte