XXVII MUESTRA POÉTICA PICARRAL

XXVII MUESTRA POÉTICA PICARRAL

Con la primavera llega nuestra Muestra Poética Picarral. Como ya sabéis de estas últimas ediciones la inscripción y la entrega de poemas es online pero si hay alguien que se ve en apuros con las tecnologías desde la secretaría de la asociación se os puede echar una mano de lunes a jueves por las tardes.

La Comisión de Mujeres Picarral estaremos encantadas de recibir vuestras magnificas creaciones.

Se hacen públicas las bases y no dudéis en participar y en difundirlas para que llegue a todos los rincones de nuestra comunidad.

BASES

La Comisión de Mujeres de la Asociación Vecinal Picarral-Salvador Allende convoca la XXVII Muestra Poética del Picarral, con arreglo a las siguientes bases:

    • Podrán participar todas las personas, mayores de edad, que residan en la Comunidad Autónoma de Aragón
    • Es obligatorio inscribirse y dar el consentimiento expreso para gestionar los datos según el reglamento sobre protección de datos, en este enlace:              https://avvpicarral.org/formulario-inscripcion-muestra-poetica(Las personas que tengan dificultad para hacer esta inscripción online, pueden pasar por la sede de la Asociación, Camino Juslibol 36, de lunes a jueves en horario de 17-19h, para hacerlo personalmente)
    • El tema será libre, y la medida y la rima de los versos también. Se podrá entregar hasta cinco poemas por persona con una extensión máxima de quince versos cada uno. Las obras deberán ser originales, e inéditas, escritas en lengua castellana. Así mismo, no podrán estar presentadas a ningún otro concurso antes de hacerse público el fallo del jurado ni haber sido premiadas en otro certamen.
    • Se enviarán por correo electrónico, en documento Word, o PDF, como archivo adjunto y con el pseudónimo en lugar visible, a la siguiente dirección: muestrapoetica@avvpicarral.org

 

(Las personas que tengan dificultad para hacer el envío por correo electrónico, pueden pasar por la sede de la Asociación, Camino Juslibol 36, de lunes a jueves en horario de 17-19h, para hacerlo personalmente)

    • Plazo máximo de presentación las 24 h del día 9 de mayo de 2023.
    • El jurado estará compuesto por poetas de reconocido prestigio y personas vinculadas al mundo de la cultura. Seleccionará 10 poemas que serán publicados en un libro que se regalará a todas las personas participantes
    • El jurado seleccionará 10 poemas que serán publicados en un cuadernillo realizado de forma artesanal y que se regalará a todas las personas participantes.
    • El fallo del jurado, así como la entrega de los libros se efectuará el día 2 de junio de 2023 a las 20.00 h. en los locales de la AVV. Picarral–S. Allende (Camino de Juslibol 36). Se ruega la asistencia de todas las personas participantes.

 

Bases para participación en la XXVII Muestra Poética Picarral

También puede interesarte