¡IMPORTANTE!
Home / Actualidad / VECINOS SOLIDARIOS

VECINOS SOLIDARIOS

En la Asociación seguimos trabajando, a menor ritmo que en situación habitual, por informaros y establecer los mecanismos solidarios que puedan ayudar a los más desfavorecidos del barrio.

A nivel personal no podemos llegar con nuestra presencia a las personas que pudieran necesitarnos para las necesidades diarias: compras, lavandería, solicitud de ayudas, alimentación, farmacia, etc., por lo que a TODOS LOS SOCIOS os hacemos un llamamiento para que os prestéis a ayudar a ese vecino que nos necesita. Esta Asociación SIEMPRE ha sido reconocida por su voluntariado, en esta situación no podemos dejar a su suerte a nuestros vecinos.

Seguimos necesitando de ideas para establecer una cadena cooperativa solidaria, si alguno tenéis la manera de poder ser útiles a nuestra sociedad, en estos momentos de confinamiento, no dudéis en hacernos llegar vuestra idea y os aseguramos que la estudiaremos y si es viable la pondremos en práctica. Todas las ideas y sugerencia serán estudiadas a fondo para este momento de grave crisis sanitaria o para el momento en que podamos restablecer nuestra monotonía diaria.

Os adjuntamos un cuadro donde podéis encontrar los teléfonos de interés para situaciones críticas en los momentos actuales.

Sigue atento a nuestra Web, será aquí donde seguiremos en contacto contigo

¡¡CUIDATE !!

Y

Sobre CMRMS

Comentar

x

Check Also

LOTERIA 2020

A partir de la proxima ...

XXXVII CERTAMEN LITERARIO PICARRAL

Tema: “El virus, mis vecinas ...

Ayudas para obras de rehabilitación de viviendas

El Ayuntamiento de Zaragoza (Zaragoza ...