Home / Actualidad / VECINOS SOLIDARIOS

VECINOS SOLIDARIOS

Los vecinos y vecinas de nuestro barrio también están sufriendo las consecuencias de la covid, más aún cuando somos un barrio de trabajadores. Sabemos que el paro, la precariedad, etc., ha llevado a muchas familias de nuestro entorno a situaciones de pobreza, esta nueva crisis creemos que van a aumentar las necesidades.

A la asociación de vecinos nos preocupa y queremos hacer algo, por ello entre otras cosas hemos iniciado este proyecto de Picarral Solidario. Queremos colaborar para paliar los efectos de la crisis en el barrio y sus gentes.

Estamos y queremos seguir estando cercanos a nuestras vecinas y vecinos. Sabemos que hay un colectivo de personas que ya están ayudando a sus vecinos y que también muestran su disposición a colaborar en lo que sea necesario. Colabora con nosotros la Plataforma Social Zalfonada-Picarral.

  • Movilizando a los vecinos y vecinas desde lo que cada uno puede aportar: acompañamiento, detectar a gente que lo está pasando mal, aportando los saberes, conocimientos, habilidades, etc. Acercando los recursos a los que puedan acceder…

¡¡¡Únete!!!

Llama a los teléfonos o mándanos un email. Te contestaremos.

Sobre admin

Comentar

x

Check Also

Actividades de julio en»Casa Juventud Arrabal»

El Ayuntamiento de Zaragoza nos ...

Fotografías del concurso «Primavera en el Picarral»

Desde el día 3 de ...

25 Muestra Poética Picarral

25 años de la Muestra ...