TALLERES DE REPASO DE ESO Y 1º BACHILLER

La Asociación de Vecinos ve la necesidad de organizar talleres de repaso de actividades lectivas de ESO y 1º de bachiller.

Nuestros jóvenes están sufriendo la pandemia de la COVID-19 de una forma especial. El último trimestre del curso 2020/21 todos estuvimos confinados y ellos, además, tuvieron que hacer frente a una nueva modalidad de enseñanza: las clases on line. Nadie estaba preparado: profesores, alumnos, centros; se salió de la situación con mucha voluntad, profesionalidad e improvisación, pero para algunos alumnos hubo conceptos básicos no quedaron consolidados.

Si al confinamiento del año pasado sumamos los cierres de aulas, contagios masivos, cuarentenas por proximidad, de los últimos trimestres, en muchos casos, se considera necesario el establecimiento de unas clases de apoyo para consolidación de conceptos que requieren un mayor aprendizaje personalizado.

Conocedores del problema, la Asociación pone los medios técnicos y humanos para dar ese apoyo didáctico, formativo personalizado. Establecemos unas clases de apoyo en ciencias (ampliable a otras materias según necesidades) para los cursos de la ESO y de 1º de Bachiller, podéis recabar más información e inscribir a los alumnos en los locales de la Asociación:

Camino de Juslibol 36, teléfono 976 731300), de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Como hay que organizar los grupos y horarios, expresad vuestras necesidades a la Asociación hasta el próximo 17 de febrero. Esta actividad NO ESTÁ DIRIGIDA EXCLUSIVAMENTE A SOCIOS/AS, consideramos que todos los niños del barrio pueden y deben beneficiarse de esta actividad.

También puede interesarte