Premios II Concurso Cortometrajes Picarral

El pasado jueves día 22 de noviembre, se hizo entrega de los Premios a los ganadores del II Concurso de Cortometrajes Picarral, con notable asistencia de público y Medios de Comunicación.

El primer premio se otorgó a José Luis Galar con el corto titulado “Vida” , en el que narra que las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan el sentido de existencia: una sonrisa, una mirada, un abrazo… El segundo premio fue para Fernando G. pliego con “La Pelota” y Álvaro Martín recogió su tercer premio por “Estocolmo”. Estas obras con las diez finalistas fueron seleccionadas por el jurado encargado de evaluar los trabajos realizados: la escritora Belén Calvo,  el actor Ignacio Hernanez actor Nuria Rubio y Máximo Pinilla de la Academia de Cine Aragonés y dos miembros de la Junta de la Asociación: el vicepresidente Jesús Aldana y María José Escribano. Entre los presentes al acto, señalar la presencia del vocal de la Academia de cine Aragonés  Santiago Fustes.

Los asistentes otorgaron el premio del público entre las diez obras finalistas y se sorteo entre todos los participantes un curso de de cine proporcionado por la escuela de cine Un perro andaluz.

Este certamen ha contado con la colaboración de la Junta de distrito “El Rabal” del Ayuntamiento de Zaragoza, de la escuela de cine Un perro Andaluz.

Desde la Asociación, y ante el éxito que viene teniendo este concurso, le pediremos a Esther Díaz que continúe  el  esfuerzo para que, el próximo año, se celebre el tercer concurso de cortometrajes Picarral, esperando sea un referente cultural en nuestro distrito y por lo tanto en Zaragoza.

Los cortometrajes pueden verse en nuestro de canal de Youtube  o enlazando en los nombres de los cortometrajes

Finalistas:

El redil de los cobardes; Eusebio 80; La verdad de Diógenes; Libre como te viví; Ojo por ojo; Un buen ejemplo.

Patrocinado por:

       

Sobre admin

Comentar

x

Check Also

Necesitamos Profesores de Español para migrantes

NECESITAMOS PROFESORES PARA ESPAÑOL URGENTES ...

Concierto Coral Picarral

Como viene siendo habitual, la ...

ICA RECURSO ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO

La Junta de Gobierno de ...