¡IMPORTANTE!

MESA DE PARTIDOS

El próximo 15 de mayo, y como ya se ha realizado en anteriores citas electorales, la A.VV. Picarral – Salvador Allende ha programado una Mesa de Partidos en la que los grupos municipales, actuales, podrán plantear a los vecinos cuales son  las propuestas electorales, de los diferentes partidos para subsanar las deficiencias que tiene actualmente el barrio. Los vecinos podrán plantear cuestiones a los candidatos que se debatirán en el transcurso de la actividad. Los diferentes grupos municipales ya han expresado su intención de asistir y participar en la mesa coloquio y las personas designadas a fecha de hoy son: por: Chunta Aragonesista (CHA) Carmelo Asensio; Partido Socialista Obrero Español (PSOE) Lola Ranera; Ciudadanos (C’s) Sara Fernandez; Zaragoza en Común (ZEC) Pedro Santiesteve. Falta por asignar la persona enviada por el Partido Popular (PP).

Esta actividad programada se realiza con la intención de que los distintos grupos municipales tengan conocimiento de las necesidades del barrio y realicen sus promesas electorales en un acto abierto a todos los vecinos/as. Como hemos venido realizando con anteriores «Mesas de Partidos», la Asociación se convierte en vigilante del cumplimiento de las promesas realizadas por los ediles electos.

La Mesa de Partidos en la Asociación de vecinos Picarral – Salvador Allende, se convierte en una actividad que dinamiza la democracia municipal, incorporada a la campaña electoral del 26 de mayo.

¡Contamos con vuestra participación!

 

Sobre admin

Comentar

x

Check Also

Tereos Solidaria con el Picarral

El pasado 12 de junio ...

XXIV MUESTRA POÉTICA PICARRAL

Este año la Comisión de ...

KYABÉ AVANZA

UN PROYECTO SOLIDARIO AL SUR ...