Memoria de Actividades de la A.VV. PICARRAL – SALVADOR ALLENDE 2018

Como viene siendo habitual publicamos la memoria anual de las actividades de 2018, para que los socios y todas las personas interesadas en las acciones que realiza la Asociación.

Se ha intentado hacer para que sea una lectura agradable, aunque se entiende que es un poco “tocho” de leer, pero las actividades y acciones que se realizan son muy extensas y solamente explicar las más importantes supone un número extenso de hojas.

Como otros años ademas de una presentación de lo que es la Asociación, las actuaciones realizadas están contenidas en las diversas acciones de las Comisiones, con las que funciona la Asociación, hay actividades que se realizan conjuntamente entre varias comisiones y también este hecho se ha intentado reflejar. La memoria termina con una visión de lo que es la Asociación y los objetivos que se marca para un futuro cercano.

Esperando que os recuerde buenos momentos pasados en el 2018, en convivencia con todos los vecinos, en acciones: deportivas, culturales, ocio, reivindicativas, formativas y deseando que este 2019 forméis parte de todas aquellas que estamos realizando y preparando, en especial las que conmemorarán nuestro 50 aniversario, recibid un saludo de la Junta de Gobierno y animaos a participar para hacer del Picarral un barrio más habitable, solidario, comprometido.

Sobre admin