¡IMPORTANTE!

Memoria de Actividades de la Asociación en 2017

Una vez finalizado el 2017 hemos querido reflejar aquellas actividades, que consideramos significativas y nos acordamos, que fueron realizadas, organizadas y/o promocionadas desde la Asociación.

Consideramos interesante informaros a todos los socios y simpatizantes de la Asociación de vecinos Picarral – Salvador Allende, de todas las actividades que se han realizando en el 2017, aunque recibáis puntual información por los correos, twitter, web o/y últimamente con nuestras  hojas informativas por correo electrónico (newsletters).

Como podréis ver, la memoria esta dividida por las actuaciones y actividades realizadas por cada una de las Comisiones de la Asociación, determinando los objetivos que cada una se marco para el año. La Junta de gobierno de la Asociación informará de la valoración y el cumplimiento de los objetivos en la Asamblea General de la Asociación que se celebrará próximamente, donde podréis realizar todo tipo de preguntas a los miembros de las diferentes Comisiones allí representados.

Podéis descargaros la memoria que a continuación os presentamos, esperamos que sea de vuestro interés.

 

Sobre admin

Comentar

x

Check Also

Boletín de septiembre

Comenzando un nuevo curso publicamos ...

Homenaje a Salvador Allende 2018

Como viene siendo habitual, el ...

Formación de Adultos RETOMAMOS LA ACTIVIDAD 

Un año más vuelven nuestras ...