¡IMPORTANTE!
Home / Actualidad / Campamentos de Verano

Campamentos de Verano

El Campamento Picarral es una actividad que la Asociación de Vecinos Picarral-Salvador Allende viene realizando desde 1976. Probablemente la más antigua de la Asociación, con sus 37 años de duración.

Desde el principio se lleva a cabo en el impresionante entorno pirenaico del Valle de Pineta, término municipal de Bielsa (Huesca).

La acampada se realiza entre el 1 y el 15 de Agosto de cada año, con actividades para todas las edades: excursiones, actividades para adultos, talleres para niños, campeonatos de guiñote-ajedrez-barra aragonesa…, paseos campestres, excursiones de alta montaña, diversión y veladas para todos.

Previamente, celebraremos una Asamblea informativa para planificar la próxima acampada. Las inscripciones tienen lugar en la sede de la Asociación en fechas de las que os iremos informando.

Objetivos de la Comisión:

  • Ofrecer la posibilidad de que muchas personas (socios de la Asociación, vecinos del Picarral, familiares y amigos) puedan disfrutar de unos días de descanso a precios muy ajustados.
  • Fomentar la convivencia entre los participantes en la acampada, que se mantiene a lo largo del año con otros encuentros que se realizan.
  • Conocer, valorar y disfrutar el Pirineo, mediante las distintas actividades que se llevan a cabo durante los 15 días que dura la acampada.
  • Hacer posible, en definitiva, unas vacaciones alternativas al consumo excesivo, en contacto directo con la naturaleza.

https://campamentopicarral.wixsite.com/2016

Sobre lahoz

Comentar

x

Check Also

INCENDIO EN SAICA

COMISION DE MEDIOAMBIENTE DE LA ...

Ofertas de trabajo en logística

Una vez comenzada la desescalada, ...

APLAZAMIENTO XXV MUESTRA POÉTICA PICARRAL

Estimados socios/as, debido a la ...