GUARDAOS DE LOS IDUS DE MARZO

MARIDAJE ROMANO

El pasado 23 de marzo se realizó una cata maridaje, incluida en las actividades, “Cuidaos de los Idus de marzo”. La preparación e las viandas la realizaron los alumnos de Hostelería del TOPI. Os dejamos unas instantáneas de la actividad.


EXCURSIÓN A LOS BAÑALES / UNCASTILLO

Encuadrada en las actividades culturales sobre la CaesarAugusta romana que venimos celebrando durante todo el mes de marzo, en esta ocasiuón os invitamos a la excursión programada para el 3 de abril, que realizaremos al yacimiento arqueológico de Los Bañales (Cinco Villas), donde atenderemos a las explicaciones de uno de los guías del yacimiento.

Después de la visita nos desplazaremos a Sádaba para comer, podremos comer en el parque de Sádaba (con la comida que hayamos preparado para el viaje) o en cualquiera de los restaurantes de la localidad Cincovillesa, en el cartel publicitario indicamos un teléfono de contacto para reservar en uno de los restaurantes de la localidad.

Después del café nos dirigiremos a Uncastillo para realizar la visita guiada. Al acabar la visita guiada regresaremos a Zaragoza, teniendo la hora prevista de llegad entre las 18:00 y las 19:00h.

Inscripciones y más información en los locales de la Asociación (Camino de Juslibol 36) y en el teléfono 976731300, de 17 a 19:00h de lunes a jueves

Así daremos por terminadas estas jornadas, que han sido muy bien acogidas por los socios y simpatizantes, agradeciendo desde la Asociación a todos las personas participantes en los diferentes actos, lo que nos anima a seguir pensando en programar diferentes actividades monotemáticas.

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

ANIMAOS A SALIR DE EXCURSIÓN

Y

“GUARDAOS DE LOS IDUS DE MARZO”


La A.VV. Picarral Salvador Allende invita a participar, en las diferentes actividades que se van a realizar a lo largo del mes de marzo y algún día de abril, dando un fin cultural al mes de marzo en el Proyecto que se ha denominado “Guardaos de los Idus de Marzo”.

El proyecto cultural monográfico sobre la Zaragoza romana invita a conocer la historia, comida, mosáico, monedas, etc. de lo que en su día nació como Caesaraugusta, única ciudad que lleva el nombre completo de su fundador César Augusto.

Al ser un calendario amplio de actividades os invitamos a que estéis atentos a las posibles modificaciones que pudieran surgir en el calendario del proyecto. En agenda estará actualizada toda información ed los diferentes eventos.

Un poco más detallada se puede encontrar la información en el tríptico que se ha condeccionado para este proyecto.



La conferencia sobre Zaragoza Romana fue recibida con gran expectación e interés por los participantes. Adjuntamos un par de fotos del evento.

Imágenes del Encuentro de Corales celebrado el pasado día 2 de abril en la Parroquia de Nazaret.

También puede interesarte