¡IMPORTANTE!
Home / Actualidad / EPI’S contra la COVID

EPI’S contra la COVID

La A.VV. Picarral Salvador Allende ha realizado 70 batas desechables de protección individual en material impermeable al coronavirus.

Esta iniciativa partió por la necesidad que nuestro Centro de Salud Picarral, expresó por la escasez de EPI’s para los profesionales del centro. El grupo Anticrisis de la Asociación, se comprometió a realizar 70 batas desechables de protección para nuestros sanitarios de atención primaria más cercanos. En esta labor participaron voluntarios de la A.VV. que pertenecen al Grupo Anticrisis que se creo a raíz de la pandemia de la COVID-19

Las 70 batas fueron entregadas, por el vicepresidente de la A.VV. , el pasado 28 de julio a Dña. Mª José De Mingo coordinadora del Centro de Salud Picarral.

En la medida de nuestras posibilidades, podéis seguir contando con nuestra solidaridad y apoyo los integrantes del Centro de Salud Picarral. Expresar también nuestro agradecimiento, por el tremendo esfuerzo que estáis realizando, en estos meses de pandemia todos los profesionales sanitarios de nuestro Centro de Salud, cuidando del bienestar de todos los vecinos del barrio Picarral.

Hoy nos enfrentamos con un rebrote de contagios, a todos os rogamos encarecidamente que extreméis las precauciones y cumplid las normas y consejos sanitarios e higiénicos que nos solicitan los responsables sanitarios y políticos.

Sobre CMRMS

Comentar

x

Check Also

La zona azul se ampliará a los barrios de la margen izquierda

Como os habréis enterado, la ...

LÍNEA DE MICROCRÉDITOS DEL AYUNTAMIENTO PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

El Ayuntamiento de Zaragoza pone ...

PROYECTO SOLIDARIO KYABE AVANZA EN REDES SOCIALES

El proyecto solidario Kyabé Avanza, ...