¡IMPORTANTE!
Home / Actualidad / Cuenta en Instagram

Cuenta en Instagram

Recientemente hemos abierto una cuenta en Instagram con la intencion de llegar mas a las personas del Barrio

Os damos unas minimas instrucciones respecto de la aplicacion

Manual de uso de Instagram para todos.

Por David Mediel

1-Como descargar e instalar: Abrir la tienda de aplicaciones “Google Play” y en el buscador escribir “Instagram”. Una vez que localizas la app debes descargarla e instalarla.

2-Cómo subir una foto a Instagram

Para subir una foto a Instagram toca sobre el icono central con forma de cuadrado en la parte inferior de la pantalla.

Desde ahí podrás acceder a tu galería de fotos y vídeos y elegir alguna imagen que hayas capturado anteriormente, o bien, hacer una foto directamente desde Instagram.

3-Cómo editar fotos en Instagram

Cuando hayas elegido la foto que deseas, toca sobre ‘Siguiente’ para acceder a la galería de filtros y herramientas de edición. Puedes deslizar y visualizar todos los filtros disponibles antes de aplicarlos.

Si tocas sobre el icono en forma de sol podrás modificar ajustes de la imagen como el brillo o el contraste. Toca sobre ‘Aplicar’ cuando estés feliz con el resultado.

Hay incluso efectos para crear viñeta, para potenciar los detalles de las texturas en la imagen o para añadir marcos a la foto. No dudes en toquetear y jugar con la galería de filtros y efectos hasta que la foto quede como desees.

4-Tu cuenta Instagram

El último icono en la barra de navegación (con forma de muñeco) es el que te llevará a tu perfil. En este apartado podrás ver las fotos que tu misma has subido y editar tu descripción, foto de perfil u otros ajustes.

Dentro de tu perfil, justo encima de tus fotos verás cuatro iconos diferentes. Los dos primeros te permiten ver tus posts, ordenador en mosaico o en una lista.

El tercero te permitirá ver las fotos en las que has sido etiquetado, y el último te mostrará las fotos de otros usuarios que has decidido guardar.

*Dato curioso: El nombre Instagram nace en honor a esta forma cuadrada de las fotos clásica de las fotos tomadas con una cámara Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid. Incluso el logo de la red social nace de la combinación de ambos modelos de cámara.

Fin

Sobre admin

Comentar

x

Check Also

LA AVV PICARRAL DISTRIBUYE ENTRE LOS COLEGIOS MASCARILLA DONADAS POR SAICA

PARROQUIA DE BELENAVEMPACEIES EL PICARRALLUCIEN ...

INSTAGRAM

PUBLICACIONES DE INSTAGRAM vecinos_picarral cosas ...

Día Internacional contra la Violencia de Género

Saludos desde la Comisión de ...