Cuenta en Instagram

Recientemente hemos abierto una cuenta en Instagram con la intencion de llegar mas a las personas del Barrio

Os damos unas minimas instrucciones respecto de la aplicacion

Manual de uso de Instagram para todos.

Por David Mediel

1-Como descargar e instalar: Abrir la tienda de aplicaciones “Google Play” y en el buscador escribir “Instagram”. Una vez que localizas la app debes descargarla e instalarla.

2-Cómo subir una foto a Instagram

Para subir una foto a Instagram toca sobre el icono central con forma de cuadrado en la parte inferior de la pantalla.

Desde ahí podrás acceder a tu galería de fotos y vídeos y elegir alguna imagen que hayas capturado anteriormente, o bien, hacer una foto directamente desde Instagram.

3-Cómo editar fotos en Instagram

Cuando hayas elegido la foto que deseas, toca sobre ‘Siguiente’ para acceder a la galería de filtros y herramientas de edición. Puedes deslizar y visualizar todos los filtros disponibles antes de aplicarlos.

Si tocas sobre el icono en forma de sol podrás modificar ajustes de la imagen como el brillo o el contraste. Toca sobre ‘Aplicar’ cuando estés feliz con el resultado.

Hay incluso efectos para crear viñeta, para potenciar los detalles de las texturas en la imagen o para añadir marcos a la foto. No dudes en toquetear y jugar con la galería de filtros y efectos hasta que la foto quede como desees.

4-Tu cuenta Instagram

El último icono en la barra de navegación (con forma de muñeco) es el que te llevará a tu perfil. En este apartado podrás ver las fotos que tu misma has subido y editar tu descripción, foto de perfil u otros ajustes.

Dentro de tu perfil, justo encima de tus fotos verás cuatro iconos diferentes. Los dos primeros te permiten ver tus posts, ordenador en mosaico o en una lista.

El tercero te permitirá ver las fotos en las que has sido etiquetado, y el último te mostrará las fotos de otros usuarios que has decidido guardar.

*Dato curioso: El nombre Instagram nace en honor a esta forma cuadrada de las fotos clásica de las fotos tomadas con una cámara Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid. Incluso el logo de la red social nace de la combinación de ambos modelos de cámara.

Fin

También puede interesarte

NATURALEZA SIN BASURAS

Desde la Asociación Naturalista de Aragón (ANSAR) hemos realizado, durante los últimos meses, una