Comienzan las celebraciones del 50 aniversario

A finales de este mes comienzan las celebraciones para conmemorar los 50 años de la Asociación de Vecinos Picarral – Salvador Allende.

La Asociación ha preparado, dentro de un presupuesto muy ajustado, la celebración de actos para casi todos los gustos, para que todas/os los vecinos puedan disfrutar de actividades festivas.

El jueves, día 30 de mayo, a las 19:00 h. Se realizará la Presentación del Programa de Actividades en los salones de la Asociación a todos los socios y asistentes.  Se continuará con el acto de Entrega de Premios y Presentación de los Cortometrajes finalistas del III Concurso de Cortometrajes Picarral. 

El viernes, 31 de mayo, a las 19:30 h. en los locales de la Asociación, se entregarán los galardones a las odas premiadas en el XXIV Certamen de Poesía, se repartirán los facsímiles con los trabajos seleccionados.

El sábado, 1 de junio, a las 11:30 h. Momentos familiares con los más pequeños de protagonistas, el Grupo PAI y El Ganchillo Social amenizara un Paseo Optimista  por el barrio, para ver la magia de las pequeñas cosas, ver cómo ha cambiado el barrio y cómo queremos que cambie y sobretodo, pasarlo muy bien. con juegos, cantos y actividades infantiles, saliendo a las 11:30 desde la Plaza Juan Acha (frente a la A.VV. Picarral – Salvador Allende)

Estos son los primeros de los actos que se celebrarán para conmemorar el 50 aniversario de la A.VV. Picarral – Salvador Allende, en el fin de semana siguiente continuaremos con los actos de primavera, como podéis ver en los programas que hemos editado y de los que informaremos, más ampliamente, en próximos días.

Sobre admin

Comentar

x

Check Also

CHARLA SOBRE «COMPETENCIAS Y HABILIDADES PROFESIONALES»

Póximo miércoles 27 de noviembre ...

ESCAPADAS CORTAS Y NO TAN CORTAS

TE INFORMARA JESUS EN LA ...

Estreno del documental conmemorativo de los 50 años de la A.VV. Picarral Salvador Allende

En los locales de la ...