Boletín Centros Cívicos

Publicitamos el Boletín de Actividades de los Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza

Os presentamos el Boletín de los Centro Cívicos de la ciudad para que podáis consultar todas las actividades que se desarrollan en los mismos.
Además…El domingo 2 de octubre, a las 12 horas, os invitamos a un concierto para toda la familia (desde los más peques a los más mayores) en el Centro Cívico Tío Jorge ( plaza de San Gregorio nº9):Irene y su marioneta Ramita nos ofrecen su recital,“Saber y Cantar, Ciencias con Flow”. ¡Para cantar y aprender a la vez!

Reserva de invitaciones gratuitas en civicotiojorge1@zaragoza.es, indicando en el asunto Saber y Cantar, y en el cuerpo del mensaje nombre, teléfono y número de entradas solicitadas.

Os informamos de que la Jornada Saharaui  del Centro Cívico Tío Jorge: “Beduino, morador del desierto” que iba a realizarse este sábado ha sido pospuesta al mes de octubre, os iremos informando.

El domingo 25, a las 11 horas, programado por el PICH ( Plan Integral del caso Histórico) magia en el  Centro Cívico Tío Jorge: el mago Nork, de la mano de Javi el Mago; y el domingo por la tarde, a las 17.30 horas, gran gala de premiados…En este caso la entrada es libre hasta completar aforo. Se entregarán invitaciones una hora antes.
Y…en el Centro Cívico Distrito 14 de la Jota nos visita el domingo 25 de septiembre a las 18 horas concierto de Santi Gandul, “Canta por Sabina“.
Si estáis interesados en venir, por favor mandad un e-mail a civicolajota@zaragoza.es.Indicad en el asunto Sabina y en el cuerpo del mensaje vuestro nombre, número de invitaciones y número de teléfono.La entrada es gratuita. ¡Aún queda alguna!En este mismo Centro Cívico Distrito 14 de la Jota, el viernes 30 de septiembre: Concierto de Amankay, en el marco de una jornada dedicada a Chile. Os esperamos a las 19 horas en la plaza de la Albada, la entrada es libre hasta completar aforo.

En Centro Cívico Distrito 14 la asociación Sos Refugiados sigue recogiendo alimentos no perecederos para los campamentos de Grecia (conservas, aceite, legumbres, pasta, leche, pañales etc), hasta el 7 de octubre.

¡Colaborad por una buena causa!En el mismo centro Podéis seguir disfrutando de la exposición de pintura de Esperanza Galve, ” Vida y optimismo”.

Y siguen en el Arrabal Fiestas Prepilares…

p

También puede interesarte