¡IMPORTANTE!
Home / Cultura / BIBLIOTECAS A NUESTRO ALCANCE

BIBLIOTECAS A NUESTRO ALCANCE

Centro civico Tio Jorge

biblioteca Javier Tomeo situada el centro civico Tio Jorge

BIBLIOTECA, LO QUE UNA LECTURA PUEDE ENRIQUECERNOS

Quien disfruta con la lectura de un buen libro (serio o no tan serio) sabe lo importante que son las Bibliotecas Públicas para el ciudadano. Permiten acceder a un amplio catálogo de publicaciones, de los temas más variados, sin tener que hacer ningún desembolso, con una sencilla forma de acceso y contando con el asesoramiento y amabilidad de los empleados que hay en ellas.

Lo ideal sería que nuestro barrio, el Picarral, tuviera una Biblioteca Municipal, siendo una de las carencias que los vecinos detectan y nos manifiestan.

Mientras ese recurso llega contamos con la Biblioteca Javier Tomeo, ubicada en el Centro Cívico Tío Jorge. A algunos puede parecerle que está lejos, pero no es para tanto y además ir andando hasta ella nos permite pasear por el Parque Tío Jorge.

Es obvio que si muchos vecinos del Picarral fuesen usuarios activos de una Biblioteca Pública tendríamos más fuerza en la Asociación para demandar ante el Ayuntamiento la creación de una Biblioteca en nuestra zona, en un futuro próximo.

Por eso desde esta Asociación Vecinal animamos a socios y vecinos del Picarral a acercarse hasta la Biblioteca Javier Tomeo, dar una vuelta por ella y comprobar la cantidad de libros que ofrece, registrarse como usuario y hacer uso de ella solicitando en préstamo los libros que se deseen, para disfrutar de su lectura.

Sobre JuntaPicarral

Comentar

x

Check Also

Vegetales antivirales

«Sobre cómo afrontar una pandemia ...

Certamen Literario “En busca de algo nuevo”

Cumplimos el XXXIV Certamen Literario ...

Plantas Ornamentales y aromáticas (propiedades medicinales y usos culinarios)

El próximo 8 de noviembre ...