¡IMPORTANTE!

Asamblea General FABZ

El pasado sábado 6 de abril, se celebró en los locales de la Asociación de Vecinos Picarral – Salvador Allende y como homenaje por los 50 años de existencia de la Asociación, la Asamblea General Anual de la FABZ.
Se podría decir que fue el primer acto que se celebra como conmemoración de los 50 años de vida, en el que participaron alrededor de 100 personas. En el acto de apertura de la Asamblea, el presidente de la A.VV., Javier Artal dirigió unas palabras de agradecimiento y de ánimo a los representantes de las diferentes asociaciones de vecinos, para que se mantenga viva la llama del asociacionismo porque hoy es tan necesaria o más que hace cincuenta años.
Clausuraron la jornada los representantes políticos municipales y todos participaron de una comida, que se celebró en el TOPI, con motivo del 40 aniversario de la FABZ en la que, además de celebrar los cuarenta años de existencia, hubo un acto de reconocimiento al primer secretariado de la Federación de Barrios de Zaragoza, donde se homenajeó a todos sus componentes.
Información de las resoluciones adoptadas aquí.

       

Sobre admin

Comentar

x

Check Also

La A.VV. y el patronato de la Fundación Picarral

Desde la Junta de gobierno ...

Tereos Solidaria con el Picarral

El pasado 12 de junio ...

Comienzan las celebraciones del 50 aniversario

A finales de este mes ...