¡IMPORTANTE!

Asamblea General 2019

El pasado lunes, 29 de abril, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la A.VV. Picarral – Salvador Allende, donde se analizaron las diferentes actividades realizadas durante el año anterior (2018). Las actividades han mantenido la línea de actuación de la Asociación de los últimos años, destacando las actividades de las Comisiones de: Mujeres, Sanidad, Urbanismo, Formación Adultos, Campamento. Se realizó una presentación de la situación actual de la Fundación Picarral, por los miembros pertenecientes al patronato de la Fundación.

La memoria de Actividades de 2018 de la Asociación podéis consultarla en este enlace

Se presentaron las cuentas del 2018, por parte del Tesorero de la Asociación, en las que por primera vez, en la historia de la Asociación, se han segmentado los ingreso y gastos dependiendo de los centros de actividades: Formación de Adultos, Mujeres y Junta Asociación; para llegar a un conocimiento más concreto de los gastos según las actividades realizadas por la Asociación. Lo más destacado de las cuentas fue que los gastos de 2018 superaron en más de 5000 € a los ingresos, por lo que se acabó el año con déficit en las cuentas de la Asociación. El Tesorero matizó que, siendo una situación preocupante, hay que esperar a ver como se desarrolla el año actual para saber si ha sido una situación estructural o excepcional. El Tesorero ofreció, a todos los socios que lo deseen, el poder consultar las cuentas pormenorizadas de la Asociación de 2018.

El siguiente punto de la Asamblea fue el presupuesto para este año en el que se presento un presupuesto con un gasto previsto contenido (dentro de una visión real de las actividades a realizar) y los ingresos con las mismas subvenciones recibidas en el año anterior; si las subvenciones no llegarán a recibirse, ya que al ser año electoral y por motivos políticos tampoco hay presupuestos para el Ayuntamiento de Zaragoza, entonces si que habría un autentico problema económico de descapitalización en la Asociación.

Con el típico punto de Ruegos y Preguntas, se dio por finalizada la Asamblea General del 2019.

En la Asamblea Extraordinaria, que se realizó a continuación, se aprobó el Acta de la Asamblea Extraordinaria anterior; no hubo personas interesadas en presentar su candidatura para incorporarse a la Junta Directiva y se dio por finalizada la reunión extraordinaria .

Como es habitual acabamos con unos minutos de confraternización  y tertulia con un refresco o vino en la mano.

Sobre admin