¡IMPORTANTE!

A 90¡IDIOTAS!

Todavía no me explico como, desde la federación de municipios de España, no han declarado a Pere Navarro persona non grata. La medida que se ha sacado de su retorcida chistera, para él toda la culpa es de los conductores, de bajar la velocidad en las carreteras a 90 KM/h, es de un despropósito inigualable. Lo peor de todo, es que no he oído a nadie, ni en prensa ni en tv ni en radio quejarse de este atentado hacia el medio rural. Dicen que luchan contra la despoblación, si claro, con estas medidas lo único que creas es más discriminación. Alguien se ha preguntado que empresa irá a instalarse fuera del circuito de las autovías, si con esta modificación aumentan los costes de logística.

A los que vivan en los pueblos les acaba de hacer viajar durante más tiempo, que consuman más combustible, que sus empresas sean menos competitivas y que todos los productos que reciban o manden sean más caros. ¡Viva el campo!

Si de verdad el motivo fuesen los muertos en carretera, la bajarían a 60 o limitarían por ley los coches en fábrica. Ah y no subirían las multas de una manera tan abusiva. Con una multa de 400 €, muchos ciudadanos  no podrán comer. Supongo que la han puesto en relación a sus sueldos, no al de la mayoría de los españoles.

Ante tanto vacío de opinión y manipulación sentimentaloide, no me queda otra que pensar; se han dado cuenta de que somos idiotas, radicalmente idiotas.

 

Sobre admin

3 comentarios

  1. Federico Lacroze

    El ¡IDIOTAS! después del nº 90, y en otras partes de la nota, me parece excesivo, y como socio de la asociación no me representa. Puedo afirmar que un accidente a 90km/h es tan mortal como a 100km/h; decir como dice la nota que se consume más combustible a 90km/h que a 100km/h es falso, para la gran mayoría de vehículos con motor a explosión. Por otra parte, la mayoría de las carreteras fuera de le red general carece de un mantenimiento que haga seguro viajar a 100km/h o más, ni por la superficie irregular o bacheada, ni por el ancho de la calzada, muchas veces ajustado al ancho de 2 coches, así que cuando te cruzas con maquinaria agrícola o camiones en sentido contrario, es temerario ir a 100km/h o más. Dicho esto, mientras haya las carreteras que tenemos, poco puede hacer la DGT sino tratar de minimizar los accidentes donde aparentemente más se producen. El Sr Pere Navarro tendrá sus defectos, pero declararlo persona no grata por una medida tomada para garantizar mi seguridad en carretera, me parece fuera de lugar. Mis disculpas a los idiotas que así se consideren.

  2. Federico Lacroze

    Heraldo y el Periódico saben censurar opiniones contrarias al mensaje editorial, espero que no sea igual el de mi asociación de vecinos. En todo caso, el tono y los términos de la nota no se corresponden con el interés de muchos de mis vecinos, más preocupados por temas de barrio. Viajar por carreteras secundarias a menor velocidad no solo hace del viaje más seguro, sino más placentero, a l poder apreciar la naturaleza en período de transformación inevitable ya a la desertificación. Dentro de unos años ya no veremos pobres trigos de secano pasando por Farlete o Monegrillo, veremos tierras yermas y un desierto que se unirá al de Bardenas y otros más, dale que dale a la velocidad…

  3. Federico Lacroze

    El tema de la multas tiene que ver con la privatización de los cobros de tarifas, tercerización de servicios o algo así que les dicen. Hay administraciones que distraen recursos públicos favoreciendo la intromisión de empresas privadas, por ejemplo, en la verificación de vehículos (ITV), cobranzas como multas (centralizado en León), el Impuesto de Contaminación de Aguas (ICA) de la DGA a favor de una empresa ubicada en oficinas de la Expo 2008, posiblemente sin pagar alquiler, entre otras. Igual podríamos preocuparnos más por aclarar los temas que hacen al despilfarro de nuestros impuestos, a la espiral de crecimiento de la deuda pública ya impagable… y no tanto a la seguridad vial. En estos últimos temas, si que tragamos, si que somos IDIOTAS

Comentar

x

Check Also

Difamando

Estábamos reunidos unos compañeros, cuando ...

Clientelismo vecinal subvencionado

Definición de clientelismo: Tendencia a ...

¿Tienen representatividad las asociaciones de vecinos o jaque al movimiento vecinal?

Asociaciones que llevan años persiguiendo ...