A 90¡IDIOTAS!

Todavía no me explico como, desde la federación de municipios de España, no han declarado a Pere Navarro persona non grata. La medida que se ha sacado de su retorcida chistera, para él toda la culpa es de los conductores, de bajar la velocidad en las carreteras a 90 KM/h, es de un despropósito inigualable. Lo peor de todo, es que no he oído a nadie, ni en prensa ni en tv ni en radio quejarse de este atentado hacia el medio rural. Dicen que luchan contra la despoblación, si claro, con estas medidas lo único que creas es más discriminación. Alguien se ha preguntado que empresa irá a instalarse fuera del circuito de las autovías, si con esta modificación aumentan los costes de logística.

A los que vivan en los pueblos les acaba de hacer viajar durante más tiempo, que consuman más combustible, que sus empresas sean menos competitivas y que todos los productos que reciban o manden sean más caros. ¡Viva el campo!

Si de verdad el motivo fuesen los muertos en carretera, la bajarían a 60 o limitarían por ley los coches en fábrica. Ah y no subirían las multas de una manera tan abusiva. Con una multa de 400 €, muchos ciudadanos  no podrán comer. Supongo que la han puesto en relación a sus sueldos, no al de la mayoría de los españoles.

Ante tanto vacío de opinión y manipulación sentimentaloide, no me queda otra que pensar; se han dado cuenta de que somos idiotas, radicalmente idiotas.

 

Sobre admin

Comentar

x

Check Also

Reivindicación del Centro Para la Infancia y la Juventud en el Picarral

¡PON TU LADRILLO! El pasado ...

Memoria de Actividades de la A.VV. PICARRAL – SALVADOR ALLENDE 2018

Como viene siendo habitual publicamos ...

PICARRAL, VECINOS ACTIVOS

  El pasado 9 de ...