¡IMPORTANTE!
Home / Actualidad / 25 Noviembre

25 Noviembre

Día internacional contra la violencia hacia las mujeres

Convocatoria para la concentración que se va a hacer en el barrio con motivo del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las mujeres. El 25 de noviembre, jueves a las 17:30 h. nos reuniremos en Salvador Allende 31 junto a la parada del bus. Nos acompañarán las alumnas de Igualdad de género del IES Avempace. 
La violencia de género puede y debe prevenirse. Detener esta violencia comienza por creer en las sobrevivientes, adoptando enfoques integrales e inclusivos que aborden las causas fundamentales, transformen las normas sociales dañinas y empoderen a las mujeres y las niñas. Con servicios esenciales en los sectores policial, judicial, sanitario y social, y con suficiente financiación para la lucha por los derechos de las mujeres, podemos poner fin a la violencia de género. 
Es importante sensibilizarnos ante este problema que tenemos como sociedad, no podemos permitir ni el maltrato, ni el asesinato de mujeres. Basta ya, ni una menos, nos queremos vivas. Acompáñanos a hacer visible en el barrio que esto se debe parar, en recuerdo de las víctimas y en repulsa a esta violencia.

Sobre CMRMS

Comentar

x

Check Also

Escapada pre-Navideña

Se va acercando la Navidad ...

XXXVIII Certamen Literario Picarral

«Una mujer de cuidado» Vamos ...

Programa “Redescubre tu talento”

Para personas de Zaragoza y ...