¡IMPORTANTE!
Home / Actualidad / 25 Muestra Poética Picarral

25 Muestra Poética Picarral

25 años de la Muestra Poética Picarral, promovido por la Comisión de Mujeres de la Asociación Vecinos Picarral Salvador Allende, las personas que han participado en estos certámenes sois las que habéis hecho posible estos veinticinco certámenes, esperamos seguir contando con el apoyo de vuestra amistad y las ganas de colaboración para ir añadiendo convocatorias e ir aumentando la calidad de las obras poéticas, para incrementar el prestigio que, este Certamen Poético Picarral, tiene en la ciudad de Zaragoza gracias a las obras presentadas.

Para celebrar y expandir esta 25 Muestra Poética, nuestro comercio de proximidad ha sido cómplice, compartiendo la iniciativa de permitir que sus escaparates añadan poesía a esta primavera por unos días, colaborando a expandir un poquito la cultura por el barrio. Desde aquí gracias a ese comercio de proximidad que desde la Asociación apoyamos y que hace un Picarral con personalidad, solidario, empático, más humano.

El próximo viernes 4 de junio se celebrara el acto de entrega de premios a los ganadores de este prestigioso 25 Muestra Poética Picarral, el acto será a las 19h pero, debido a las normas sanitarias no se nos permiten realizar el acto de clausura con aforo libre, como nos hubiese gustado celebrar, rodeándonos de todas nuestras amistades. El aforo lo hemos completado con las personas participantes, representantes de la Asociación y jurados. Estamos trabajando para poder transmitirlo por streaming en las RR.SS. de la A.VV. Picarral Salvador Allende, os informaremos del canal por el que se transmita. Estad atentos a las RR.SS. y la Web corporativas.

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible esta 25 Muestra Poética Picarral, a los miembros del jurado y las empresas promotoras del evento. Gracias, sin vuestra colaboración no hubieran sido posibles estos 25 Certámenes.

Sobre CMRMS

Comentar

x

Check Also

CRUCEROS DE OTOÑO

A VIVIR QUE SON DOS ...

ACTIVIDADES 2021/2022

PROPUESTA DE VIAJES 2021

Con las normas mas relajadas ...