“Sostenibles” se hace eco de nuestro voluntariado

Un nuevo programa en Aragón TV: “Sostenibles”, se hace eco , en su primer programa, de las acciones de voluntariado de la Asociación de Vecinos Picarral – Salvador Allende. Un nuevo programa que, la cadena autonómica, incorpora al prime time de los martes (21:30h); que se infiltra en las vidas de quienes abordan la realidad desde otra manera. En este nuevo espacio de los martes se muestran diferentes iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, el voluntariado y el consumo responsable.

Nuestros activo principal es el voluntariado, en el programa han reflejado a nuestros voluntarios dedicados a la Formación de Adultos (cultura básica y español para migrantes) y al trabajo solidario y de reivindicación que realiza la Comisión de Mujeres Picarral.

Desde aquí agradecer a su directora Carmen Gil ,y a todo su equipo, por acordarse de nuestro trabajo continuado desde hace 49 años, en intentar mejorar las condiciones de vida de las personas del Picarral y de su entorno más cercano: el barrio del Picarral. Os deseamos el mayor de los éxitos en vuestro nuevo programa.
El programa se emitió el martes 12 de diciembre a las 21:35  por Aragón TV. Podéis verlo en este enlace: http://www.aragontelevision.es/programas/sostenibles/

 

Sobre CMRMS

Comentar

x

Check Also

“ACECHANDO LA PRIMAVERA “ – Parque Tío Jorge

El Centro Cívico Tío Jorge ...

Un Centenar de cadáveres de tórtolas en Jardines de la concordia

Podríamos llamarlo como desastre natural ...

Fallo y entrega de premios del XXXIV Concurso Literario Picarral

Un año más, y van ...