Éxito de la charla sobre Plantas Ornamentales y Aromáticas

El pasado 8 de noviembre celebramos en la Asociación una charla sobre “Plantas Ornamentales y Aromáticas”, fue seguida con gran interés por el público asistente, que sin poder decir que hubiera un lleno absoluto si hubo un buen aforo.

La primera parte sobre  plantas ornamentales la expuso Bienvenido Buil, dando todo tipo de detalles sobre las distintas plantas ornamentales, según fueran para temporada de primavera-verano o de otoño-invierno o de interior o exterior. Todos los secretos sobre podas, plantación, reproducción etc.

La segunda parte fue impartida por Javier Artal, sobre plantas aromáticas para usos medicinales. Como siempre que Javier nos habla sobre este mundo de las plantas y sus usos curativo-sanatorios y gastronómicos, fue seguido con mucho interés, interesándose el público por detalles como la dosificación y posología para determinados males y achaques.

Al final de la charla se sortearon, entre los presentes, veinte macetas y frascos con diferentes plantas ornamentales y de uso gastronómico.

Adjunto os dejamos para nueva consulta o recordatorio el PDF de la presentación de la charla. Esperando que os sirva.


 

Sobre admin

Comentar

x

Check Also

“ACECHANDO LA PRIMAVERA “ – Parque Tío Jorge

El Centro Cívico Tío Jorge ...

Un Centenar de cadáveres de tórtolas en Jardines de la concordia

Podríamos llamarlo como desastre natural ...

“Sostenibles” se hace eco de nuestro voluntariado

Un nuevo programa en Aragón ...