Un Centenar de cadáveres de tórtolas en calle Antonio Tramullas

Podríamos llamarlo como desastre natural en el barrio. En el puente los servicios municipales ha retirado un centenar de cadáveres de tórtolas muertas, en la zona verde entre las calles Somport y Antonio Tramullas. El hecho se ha puesto en conocimiento de los servicios del Ayuntamiento esperando que en breve nos comuniquen si hay riesgo para la salud de los vecinos y qué causas pueden encontrarse detrás de tantos fallecimientos repentinos de tórtolas.

Los propios vecinos, de las calles donde se encontraron los cadáveres, dieron la voz de alarma a los servicios municipales y ayer lunes día 11  lo comunicaron a la A.VV.Picarral-Salvador Allende. Esa misma noche, en la Junta de la Asociación fue denunciado el caso y puesto en conocimiento de todos los miembros de las comisiones que pudieran estar afectadas, para recopilar información y denunciar a los órganos competentes una situación que podría ser de salud pública.

Desde aquí agradecer la colaboración de los vecinos y en especial la de Alejandro García que nos ha facilitado la información y las fotografías que adjuntamos en este artículo.

Sobre admin

Comentar

x

Check Also

Puntos de Información sobre LUZ Y GAS

  Tras los  sucesivos aumentos ...

PRIMAVERA en los Galachos de Juslibol

El Galacho de Juslibol es ...

“ACECHANDO LA PRIMAVERA “ – Parque Tío Jorge

El Centro Cívico Tío Jorge ...